Consultoría

Home / Consultoría

Me encanta ayudar a profesionales (mentoría) y empresas (consultorías) para lograr sus objetivos. Para poder ayudar a otros debes haber alcanzado éxitos y fracasos, podría asegurarte que más fracasos que éxitos.

De cada fracaso se aprende y se corrige, y estas experiencias nutren a cada emprendedor, empresa o mentoría para que avances más rápido en la búsqueda de tu meta.

Te cuento, luego de ser asalariado en diferentes empresas, decidí dedicarme a ser consultor en tecnología, marketing y comunicaciones empresariales, trabajando con empresas, gobiernos, startups, emprendedores.

He formado varias empresas unas con éxitos y otras no tanto, pero todas me han dejado una experiencia única que me ha permitido conocer con detalle cada proceso.

En la actualidad ejecuto mi principal proyecto, mi propia agencia de Social Media y Marketing Digital Corporación Level Art, con sede en Venezuela y trabajando arduamente para su inauguración en la ciudad de Santiago Chile.

¿Cómo puedo ayudarte?

 

Te ofrezco una mentoría 1 a 1 para asesorarte

 

Con mi asesoría te enseñare a convertir toda la teoría en acción, cada acción en implementación y cada implementación en resultados reales. El reconocimiento de tu marca es primordial, por eso necesitas un constante crecimiento de tu sitio web, captar más potenciales clientes, para así aumentar tus beneficios y ventas.

Por eso te ofrezco un servicio de asesoría personal con un plan intensivo de 8 o 12 semanas, una mentoría donde trabajaremos individualmente para encaminar tus objetivos.

¿Cuándo puedes recurrir a mis asesorías?

  • Cuando tus proyectos online no tienen los resultados que esperabas
  • Cuando no cuentas con una estrategia de marketing, ni plan de acción que te ayude a capitalizar tus objetivos.
  • Cuando los resultados no son los que deseabas al momento de iniciar.
  • Cuando después de tantos errores, te desaniman en no ver resultados y sientes que no te llevan a ninguna parte.

¿Crees que puedo ayudarte?

Te ofrezco una mentoría personalizada, donde podremos verificar tu proyecto, etapa a etapa y podremos encaminar tus estrategias para alcanzar las metas deseadas.

  • Seguimiento entre 8 o 12 semanas en las que, a través de sesiones personalizadas, revisaremos, avanzaremos y conseguiremos los resultados que tanto deseas (conexión vía Skype)
  • Análisis de tu situación actual y avance en la propuesta
  • Formación personalizada para que desarrolles la estrategia adecuada según sea el caso.

Una buena estrategia te ayudara a alcanzar los objetivos trazados. Entonces …

¡Trabajamos Juntos!

Únete a la comunidad! Y recibe contenido exclusivo solo para mis suscriptores.


Gana visibilidad con los tips que cada semana compartiré contigo.