Sobre mi

Home / Sobre mi

Una buena conversación, un buen café, un sentimiento de cercanía, un e-@brazo son las nuevas relaciones que encontramos en las redes sociales, ¿estás preparado para entablar conversaciones con tus clientes?

Las emociones marcan el día a día de los seres humanos, las alegrías y molestias son compartidas con nuestra comunidad más cercana. Sin embargo, las personas, empresas y peor aún las marcas, no aprovechan esta oportunidad para conectar con el corazón y la fidelidad de sus posibles clientes.

Si te sientes identificado, es allí donde puedo ayudarte…

La misión primordial que todos debemos cumplir en el mundo es “hacer feliz a los demás”.

Tanto personas, empresas o marcas, deben apuntar hacia ese ideal.

Una persona que obtiene ayuda de otras personas, hablará bien de ello, por lo consiguiente si una marca ayuda a sus clientes, estos harán lo que miles de agencias no podrán hacer juntas.

Wilmar es un emprendedor, ejecutivo, consultor empresarial, speaker y consultor de social mediaque busca potenciar en cada persona o empresa sus mejores cualidades para que desarrollenestrategias efectivas de negocios.

Paseemos por algunas curiosidades …

  • Soy venezolano de nacimiento con herencia dominicana.
  • He sido fundador de varias empresas en el ámbito de tecnología y marketing.
  • He triunfado y fracasado para volverme a levantar, pero nunca me he rendido.
  • Que todo en la vida me deja un aprendizaje.

Nacido en 1976, he dedicado a formarme en el ámbito de tecnologías de la comunicación y la información, marketing y consultorías, laborado en empresas privadas y públicas, estableciendo equipos de alto desarrollo y alcanzando los objetivos trazados.

Asesor para empresas y gobiernos, mentor deemprendedores, comunicador social por pasión, han marcado los pasos durante 20 años en esta corta experiencia que he desarrollado y puedo ofrecer.

Como emprendedor, he triunfado y fracasado en los negocios con lo cual puedo ser un referente para ver tu realidad desde otra perspectiva.

Con mis servicios, consultorías o capacitaciones aprenderás a gestionar las redes sociales y a integrarlas en todos los departamentos de tu empresa, en la obtención de tu marca personal o en el lanzamiento de tu producto.

Las redes sociales van más allá de solo compartir, es ofrecer contenidos de calidad que permitan a nuestra audiencia solventar alguna necesidad.

Conmigo descubrirás que tus clientes son tus mejores embajadores de tu marca.

En la actualidad compagino mi trabajo de consultor, speaker y formador con la dirección general de la agencia Level Art, donde ejerzo como socio – consultor de Social Media y Marketing Online.

¿Quieres trabajar conmigo?



Únete a la comunidad! Y recibe contenido exclusivo solo para mis suscriptores.


Gana visibilidad con los tips que cada semana compartiré contigo.